CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO
La compra de cualquier producto ofrecido en esta web implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal publicados en ella.
Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, puedes ponerte en contacto en:
hola@oliviabluepapeleriabonita.es
El comprador garantiza que cuenta con los derechos de propiedad intelectual de las imágenes y textos proporcionados para la personalización, y exime a Olivia Blue de cualquier responsabilidad frente a posibles acciones legales.
Todos los precios incluyen el IVA.
Forma de pago
Los productos se abonan en el momento de realizar el pedido, sin excepción.
Las formas de pago disponibles son:
• Tarjeta de crédito o débito: el pago se realiza directamente en un entorno seguro integrado en la web, a través de la pasarela Stripe. En el momento de la compra podrás introducir tus datos de forma segura sin salir de Olivia Blue.
• Bizum (pago manual): si eliges esta opción, deberás realizar el pago directamente desde tu app bancaria, enviando el Bizum al número que se mostrará al finalizar el pedido. Es imprescindible que incluyas el número de pedido (una combinación de 7 letras mayúsculas y números) en el concepto, para poder identificar tu compra. Una vez recibido el pago, recibirás confirmación por escrito.
Olivia Blue no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios ni a los datos de tu tarjeta de crédito.
Envíos
Se realizan envíos a España peninsular, Baleares y Canarias.
El importe del envío a Península y Baleares aparece automáticamente al hacer la compra. Para envíos a Canarias, es necesario consultar antes el coste, ya que se envían por correo certificado y la tarifa varía según Correos.
Si es tu caso, puedes contactar a través de:
• hola@oliviabluepapeleriabonita.es
• WhatsApp: 644 634 775
• Formulario de contacto en la web
Al tratarse de productos hechos a mano y por encargo, el plazo de envío es de aproximadamente 2 semanas. Este plazo puede verse afectado en épocas concretas como Navidad, rebajas, vacaciones, etc.
Si necesitas tu pedido para una fecha determinada, contacta antes de realizar la compra para confirmar si es posible cumplir con ese plazo.
Todos los envíos se realizan por correo certificado, según los plazos indicados en la web.
Es imprescindible incluir un número de teléfono y un correo electrónico para que la agencia de transporte pueda gestionar la entrega si fuera necesario. Asegúrate de que la dirección introducida es correcta.
Una vez el pedido haya salido de Olivia Blue, recibirás por email el número de seguimiento. A partir de ese momento, el seguimiento y la gestión de la entrega corresponde al cliente directamente con Correos. Olivia Blue no se hace responsable de retrasos ni de incidencias ajenas a su actividad, ocasionadas por el servicio de mensajería.
Olivia Blue tampoco se hace responsable ni asume los gastos derivados por:
• Dirección incorrecta
• Ausencia en el momento de la entrega
• No recogida del paquete en el plazo correspondiente
En caso de devolución del pedido por alguno de estos motivos, el cliente deberá asumir el nuevo coste de envío, así como los posibles gastos generados por la devolución.
Si pasados seis meses desde la devolución el cliente no se ha puesto en contacto con Olivia Blue, el pedido se considerará no reclamado y no se aceptará ninguna reclamación posterior, ni del producto ni del importe pagado.
Devoluciones y política de cancelación
Todos los productos se realizan bajo pedido. Por ese motivo, no se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones una vez realizado el pago, sin excepción.
Pagos seguros con Stripe: tarjetas y Google Pay
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